Adams, Douglas / Escritor
Un fenómeno en todos los formatos, este ómnibus de bolsillo del 42 aniversario contiene la trilogÃa completa de la GuÃa del autoestopista en cinco partes, trazando la totalidad de la odisea de Arthur Dent a través del espacio y el tiempo. Comparte y Disfruta. Recopilados en este ómnibus están los cinco tÃtulos que comprenden la tremendamente popular y totalmente notable 'trilogÃa' de comedia de ciencia ficción de Douglas Adams, introducciones a cada libro, material ampliado de los archivos de Douglas Adams más un cuento adicional, Young Zaphod Plays It Safe, y una escena especial sin borrar.
. . La guÃa del autoestopista galáctico Un jueves a la hora del almuerzo, la Tierra es demolida inesperadamente para dar paso a una nueva derivación del hiperespacio.
Para Arthur Dent, que acaba de demoler su casa esa mañana, parece que esto ya es mucho para hacer frente. Lamentablemente, sin embargo, el fin de semana acaba de comenzar. El Galaxy puede ofrecer una variedad alucinante de formas de hacer explotar y / o insultar, pero es muy difÃcil conseguir una taza de té.
El restaurante al final del universo Cuando se hayan resuelto todas las cuestiones del espacio, el tiempo, la materia y la naturaleza del ser, solo queda una pregunta: '¿Dónde cenaremos?' The Restaurant at the End of the Universe ofrece la mejor experiencia gastronómica y, por una vez, no hay un dÃa después de qué preocuparse. La vida, el universo y todo Después de una serie de catástrofes asombrosas, Arthur Dent se sorprende al encontrarse viviendo en una cueva horriblemente miserable en la Tierra prehistórica. Sin embargo, justo cuando piensa que las cosas no pueden empeorar, de repente lo hacen.
Un remolino en el continuo espacio-tiempo lo lleva a él, Ford Prefect y su sofá volador en medio del campo de cricket en Lord's, solo dos dÃas antes de que el mundo sea destruido por los Vogon. Escapando del fin del mundo por segunda vez, Arthur, Ford y su viejo amigo Slartibartfast se embarcan (a regañadientes) en una misión para salvar a toda la galaxia de robots fanáticos. Nada mal para un hombre en bata.
Hasta luego, y gracias por todos los peces Hay una habilidad especial para volar. La habilidad radica en aprender a tirarse al suelo y fallar. No es algo fácil de hacer, y Arthur Dent cree que es el único humano que ha podido dominar este ingenioso truco, hasta que conoce a Fenchurch, la mujer de sus sueños.
Fenchurch una vez se dio cuenta de cómo el mundo podÃa convertirse en un lugar bueno y feliz. Desafortunadamente, ella está olvidada. Convencidos de que el secreto está dentro del Mensaje Final de Dios para Su Creación, van en busca de él.
Y, en una ruptura dramática con la tradición, realmente encontrarla. . .
En su mayorÃa inofensivo Arthur Dent se ha establecido en el pequeño planeta Lamuella y ha asumido su papel de fabricante de sándwiches. Sin embargo, sus planes para una vida tranquila se ven frustrados por la inesperada llegada de su hija. No hay nada peor que un adolescente frustrado con una copia de la GuÃa del autoestopista galáctico en sus manos.
Cuando ella se escapa, Arthur la persigue decidido a salvarla de los horrores del universo. Después de todo, ya se ha encontrado con la mayorÃa de ellos. Este fenómeno editorial comenzó como un drama de radio y ahora existe en una serie de versiones tremendamente contradictorias (incluida una serie de televisión, una pelÃcula y una toalla); esta versión, producida por el editor original de Douglas Adams, es, al menos, definitivamente inexacta.