Jaku, Eddie / Escritor
Eddie miró mal a los ojos y lo recibió con alegría y amabilidad. . .
[su] filosofía afirma la vida '- Daily Express Eddie Jaku, sobreviviente del Holocausto, hizo el voto de sonreír todos los días y ahora cree que es el' hombre más feliz del mundo '. En sus inspiradoras memorias, rinde homenaje a aquellos que se perdieron al contar su historia y compartir su sabiduría. La vida puede ser bella si la haces bella.
Es tu decision. Eddie Jaku siempre se consideró a sí mismo primero alemán, luego judío. Estaba orgulloso de su país.
Pero todo eso cambió en noviembre de 1938, cuando lo golpearon, lo arrestaron y lo llevaron a un campo de concentración. Durante los siguientes siete años, Eddie enfrentó horrores inimaginables todos los días, primero en Buchenwald, luego en Auschwitz y luego en una marcha de la muerte nazi. Perdió familia, amigos, su país.
Publicado cuando Eddie cumple cien años, El hombre más feliz de la Tierra es una memoria poderosa, desgarradora y, en última instancia, esperanzadora de cómo se puede encontrar la felicidad incluso en los tiempos más oscuros. La respuesta de Australia al capitán Tom. .
. una memoria que ensalza el poder de la esperanza, el amor y el apoyo mutuo '- The Times