Kairos, Carolina / Escritor
a primera guÃa de branding paso a paso.
Con más de 25 metodologÃas prácticas para innovar, diseñar y crear marcas exitosas
Aquà encontrarás:
La primera guÃa práctica paso a paso de metodologÃa de branding para crear tu propio plan de marketing y branding y gestionar tu marca de forma profesional.
+ 25 herramientas de innovación y estrategia para completar a través de 5 etapas clave: consumidor, fortaleza competitiva, plataforma de marca, identidad y activación.
Ejemplos reales de cada fase. Sin florituras y al grano. De tú a tú.
La respuesta a para qué *** sirve una marca y un repaso por todos los conceptos clave del branding.
Estrategias, acciones y nuevas ideas para implementar en tus lanzamientos, proyectos, marca personal o comercial y asà ganar más $$$.
Cómo hacer una marca increÃble sin presupuesto, gracias los secretos del branding y la estrategia profesional.
Dibujos y esquemas currados, la tipografÃa Comic Sans y la frase “una marca no es un logo” también están aquÃ.
Las herramientas que he aplicado a más de 100 grandes clientes. Nacionales e internacionales durante 8 años.