Strout, Elizabeth / Escritor
EL MEJOR VENDIDO DE LOS DIEZ DOMINGOS MÁS VENDIDOS La autora ganadora del premio Pulitzer, lista larga de Booker y bestseller regresa con su amada heroína Lucy Barton en una novela luminosa sobre el amor, la pérdida y los secretos familiares que pueden estallar y desconcertarnos en cualquier momento de la vida Lucy Barton es una escritora de éxito que vive en Nueva York y pasa la segunda mitad de su vida como viuda reciente y madre de dos hijas adultas. Un encuentro sorpresa la lleva a reconectarse con William, su primer marido, y amigo y confidente de toda la vida. Recordando sus años universitarios, el nacimiento de sus hijas, la dolorosa disolución de su matrimonio y las vidas que construyeron con otras personas, Strout teje un retrato, asombroso en su sutileza, de una relación tierna, compleja y de décadas.
¡Oh William! captura la alegría y la tristeza de ver crecer a los niños y formar sus propias familias; de descubrir secretos familiares, tarde en la vida, que alteran todo lo que creemos saber sobre las personas más cercanas a nosotros; y la forma en que la gente vive y ama, contra todo pronóstico. En el corazón de esta historia se encuentra la voz inolvidable e indomable de Lucy Barton, que una vez más ofrece una reflexión profunda y duradera sobre el misterio de la existencia. "Esta es la forma de vida", dice Lucy.
"Las muchas cosas que no sabemos hasta que es demasiado tarde". Elizabeth Strout es una de mis escritoras favoritas, así que el hecho de que ¡Oh, William! Bien puede ser que mi favorito de sus libros sea una ecuación matemática para la alegría. La profundidad, la complejidad y el amor que contienen estas páginas es un logro milagroso 'Ann Patchett' Una narradora de historias magníficamente dotada y una artesana en una liga de su propia 'Hilary Mantel' Una excelente escritora 'Zadie Smith' Mejora con cada libro ' Maggie O'Farrell 'Milagroso' Guardián 'Brillante' Sunday Times 'Un libro majestuoso. No conozco ningún otro escritor que pueda retratar la vida de esta manera 'Rachel Joyce' No puedo sacar a Lucy Barton de mi cabeza 'The Times' Un absoluto deleite de un libro 'Claire Fuller' Un libro maravilloso 'Emma Healey