Gregorio de la Torre, V. / Escritor
Las Esporas es un libro de preguntas, de muchas
preguntas, donde a medida que se van contestando se obtiene una especie de licencia de transporte que auida a transitar por este mundo en una atmósfera exenta de tendencias primarias.
El libro no trata de eliminar el egoÃsmo, ya que principalmente pretende que, al conocernos mejor, podamos ser capaces de hacer de nosotros mismos un buen ejemplo para futuras generaciones, especialmente para nuestros hijos. Se intenta una suerte de reinicio de nuestro interior, que
cambie los paradigmas con los que habitualmente nos bombardean. A partir de lo anteriormente expuesto, el autor ha encontrado unos benificios al elaborar y rellenar este libro, que sirven de ayuda a innumerables sectores de la sociedad que presentan heridas en su espÃritu y hacen peligrar su bienestar futuro.