Mortimer, Helen / Escritor
Este pequeño libro de tapa dura crea un momento para centrarse en el respeto. Introduce palabras para hablar sobre los sentimientos con confianza y de una manera que se sienta bien. El estilo artístico atractivo, los personajes divertidos y la sensación de un libro ilustrado lo hacen perfecto para compartir y, debido a que es de Oxford, está repleto de bondades educativas para ayudar a los niños a desarrollarse y crecer.
Apto para mayores de 3 años.
Este pequeño libro sobre el respeto es la próxima entrega de una serie emocionante que explora grandes temas con niños pequeños de una manera que se siente bien. El uso de palabras y frases cuidadosamente elegidas, como "aceptación", "justicia" y "hablar", crea un momento especial para que los adultos y los niños pequeños se centren en lo que significa respetar a los demás y ser respetados. Los niños pueden descubrir y comprender nuevas palabras que les ayuden a hablar con confianza sobre los altibajos de las primeras experiencias y las nuevas emociones.
El estilo artístico atractivo, los personajes divertidos y la sensación de un libro de imágenes de tapa dura hacen que esta serie sea accesible y perfecta para compartir. Cada libro incluye consejos tranquilizadores sobre cómo disfrutar de estos libros, fomentar la conversación y desarrollar la confianza en el lenguaje. Esta serie es especial no solo porque se enfoca en los sentimientos de una manera amigable para los niños, sino también porque es de Oxford, está llena de bondad educativa que ayuda a los niños a desarrollarse y crecer.