Grisham, John / Escritor
EL ÉXITO DE VENTAS DEL SUNDAY TIMES*** Jake Brigance, héroe abogado de A Time to Kill y Sycamore Row, está de regreso, en su caso más difícil. Un nuevo thriller legal de Grisham es siempre un acontecimiento, pero este es excepcional ya que el autor regresa a Jake Brigance, el héroe de su primer libro, A Time To Kill. .
. Hay mucho de Grisham en Brigance: ambos eran abogados callejeros del lado de la gente, no de las grandes corporaciones. Le da al libro un núcleo emocional que arde con un calor blanco' - Daily Mail'Un maestro de la trama y el ritmo.
. . lleno de suspenso' - New York Times ¿PUEDE UN ASESINO ALGUNA VEZ ESTAR POR ENCIMA DE LA LEY? El diputado Stuart Kofer es un hombre protegido.
A pesar de que ha vuelto su ira de borracho contra su novia, Josie, y sus hijos muchas veces antes, el código policial de silencio siempre lo ha protegido. Pero una noche va demasiado lejos, dejando a Josie muerta en el suelo antes de desmayarse. Su hijo, Drew, de dieciséis años, sabe que solo tiene esta oportunidad de salvarlos.
Coge una pistola y se toma la justicia por su mano. En Clanton, Mississippi, no hay nadie más odiado que un asesino de policías, pero el abogado defensor de un asesino de policías se le acerca. Jake Brigance no quiere este caso imposible pero es el único con suficiente experiencia para defender al niño.
Cuando comienza el juicio, parece que solo hay un resultado: la cámara de gas para Drew. Pero, como la ciudad de Clanton descubre una vez más, cuando Jake Brigance se hace cargo de un caso imposible, todo es posible... Protagonizada por el mismo héroe y el mismo escenario que aparecen en el éxito de ventas multimillonario de John Grisham A Time to Kill (adaptado como una película protagonizada por Samuel L.
Jackson y Matthew McConaughey) y Sycamore Row, A Time for Mercy es un thriller inolvidable que no podrás dejar de leer. "Cuando Grisham entra en la sala del tribunal, se desgarra, dibujando escenas tan reales que no solo están vivas, sino que palpitan". Mirror "Un narrador soberbio e instintivo". Own' Daily Record Más de 350 millones de copias, 45 idiomas, 9 películas taquilleras: